Comerciantes denuncian que Néstor Condori habría sustraído dos sillas masajeadoras de puesto debido a falta de pago del alquiler pese a no tener autorización para realizar dicha acción.
Violentos enfrentamientos se registraron en el centro comercial Solari donde Néstor Condori, según comerciantes, logró herir a locatario en la cabeza con una de las piedras que estaba aventando a los comerciantes. Según Luis Muente Solari, presidente del directorio Casa Grande, señaló que un inquilino denunció que Néstor Condori retiró dos sillas masajeadoras de un puesto comercial para luego esconderlas en la misma galería.
El enfrentamiento inició cuando el comerciante agraviado presentó su queja ante Condori por lo sucedido y fue en este momento cuando el sindicado comenzó a proferir insultos e a lanzar piedras provocando destrozos en el lugar. Se conoció que Nestor Condori habría alertado a los efectivos policiales señalando que él era víctima de agresiones provocadas por los comerciantes.
Hasta la comisaría Central fueron trasladados Néstor Condori y el comerciante agraviado para las diligencias respectivas.
Como se recuerda, con documento en mano, Luis Muente Solari certificó ser el representante legal del centro comercial Solari Plaza en donde, durante la mañana del martes 03, la Fiscalía realizó diligencias a raíz de las constantes denuncias sindicando a Néstor Condori Palacios y Victoria Poma de amenazar a comerciantes, desalojar a locatarios y arrebatarles sus implementos.
Solari: Socios denunciados cortan servicios básicos y desalojan a comerciantes (radiouno.pe)