TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dina Boluarte es una narcisista que no escucha las voces que le dicen cambie el camino

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

 

El analista político Julio Schiappa calificó de “narcisista” a la presidenta Dina Boluarte “porque no escucha las voces que le dicen cambie el camino”, siendo el viaje a Alemania una errada decisión que no justifica el millonario gasto hasta ahora realizado.

“El viaje presidencial no se justifica si se están cumpliendo las metas como se están dando, y no es seguro que la reciba el presidente de Alemania que era el motivo del viaje. Un presidente de la República no se hace recibir por un alcalde de una ciudad importante, pero que la lleva a pasear por una pinacoteca mostrándole cuadros que ni siquiera son clásicos de la pintura alemanda sino cuadros de los alcaldes”, comentó.

Según Schiappa, quien debió recibir a Boluarte es el primer ministro, pero que “no lo va a hacer porque es de la corriente social demócrata que precisamente los que están metiendo bulla por el sur”. Entonces “el viaje está mal calculado a Alemania y no justifica un gasto de 5 mil 300 dólares la hora de vuelo en avión porque es una carcocha”.

Incluso aseveró que, Boluarte busque reunirse con el Papa Francisco también le jugará en contra ante un inminente mensaje que el pontífice pueda dar sobre las muertes en protestas. “Seguramente este domingo cuando él da la bendición a toda la población reunida en la plaza de Roma y con toda seguridad va a pedir que se aclare las muertes en Perú”, aseveró.

“Qué objeto tiene visitar al papa si nuestros problemas ahorita no son en el reino de los cielos sino en el reino de la tierra”, comentó.