TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Les faltan huevos para destituir a la Fiscal de la Nación”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fuertes declaraciones fueron brindadas por el excongresista Jhonny Lescano ante los hechos ocurridos en las últimas horas que involucran a la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, como lideresa de una presunta red criminal enquistada en el Ministerio Público.

“Creo que es inevitable y los fiscales supremos ya le piden que se vaya”, señaló.

Como medida exhortó a la población peruana a “presionar, el pueblo tambien tiene que apoyar a mantener la democracia (…) presionar en las calles para que se vaya la señora quien le ha hecho mucho daño al país”, enfatizó.

Así mismo, el exparlamentario se pronunció ante la designación del Defensor del Pueblo -quien se encuentra en Panamá actualmente- enfatizando que “también tiene que ser retirado”.

Por último, añadió que de no renunciar, como anunció Benavides, sería la Junta Nacional la que “la saquen o la retiren o presionen para que eso se de (…) la población tiene que exigir y no ser apáticos”, añadió.

DENUNCIA CONSTITUCIONAL

Ante la denuncia contra la presidente de la República donde la Fiscal de la Nación calificó el delito como homicidio calificado, Lescano añadió que “esto demuestra la crisis que nosotros denunciamos de la apacibilidad de los muertos en enero que es resultado de un gobierno podrido”.

“De manera descarada la Fiscal viene a dar un discurso con cuatro mequetrefes sometidos seguramente por ella (…) para aparentar ahora dice que denunciará a la presidente y su secuaz Otarola que no tiene de primer ministro ni los zapatos”, puntualizó.