Regresó a casa. Oso de peluche que era intensamente buscado por bomberos de la Compañía n.° 24 fue entregado por la empresa de radiotaxi 300 cuyo conductor lo recogió en calle Vicente Dagnino, reportando el caso.
“El día de hoy recibimos la llamada de la empresa radiotaxi 300, que efectivamente una de sus móviles había encontrado y lo había reportado, solamente que por el tema de la hora ya recién el día hoy nos han llamado y hemos podido recuperar este peluche que tiene tanto valor sentimental“, expresaron los voluntarios, felices con oso en mano.
La pérdida ocurrió el miércoles 20 al término del corzo navideño que realizaron Bomberos en el cercado de Tacna. Para tal actividad, los hombres de rojo decidieron decorar las unidades empleando numerosos peluches y demás objetos personales, cayendo uno de ellos de camino a la base, a metros del museo ferroviario.
Cámara de seguridad de una notaria, que lograron recabar los bomberos, captó cuando el oso era recogido, siendo así, difundieron las imágenes apelando al buen corazón del taxista, informando a la vez que el peluche tiene gran valor sentimental por ser un regalo de quince años.
Bomberos buscan oso de peluche extraviado en pasacalle navideño