TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DAN ÚLTIMO ADIÓS A ENFERMERA ACRIBILLADA POR SICARIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 La enfermera Daphne Deysi Fernández Vega (49), asesinada de tres balazos en su vivienda familiar el pasado 24 de febrero, recibió hoy el último adiós en el cementerio General de Tacna, donde colegas y familiares pidieron justicia.

“Es injusto que la vida de una profesional, de una buena madre se vaya así”. Manifestaron sus compañeras de trabajo quienes afirmaron que era una mujer sensata que tomaba buenas decisiones, y que si intentó dar la cara ante las autoridades lo hizo para proteger a su madre y hermana.

El féretro que contenía los restos de Daphne Fernández  descansarán en el Cuartel San Judas Tadeo Mz-A nicho 39 del cementerio de Tacna.

 
Lo que llamo la atención fue la ausencia de su hermana, la abogada Jayne Fernández Vega quien no estuvo presente en el sepelio.
 
 
 
 
Daphne Deysi Fernández Vega (49), fue acribillada por sicarios que ingresaron la madrugada del jueves a la habitación de su vivienda ubicada en la calle Tacna Nº 472. Antes de asesinarla los delicuentes ataron sus manos a la espalda y le taparon la boca con un trapo para luego propinarle tres impactos de bala en el rostro, en el pecho con orificio de salida y en el sector del pulmón.

Aunque las investigaciones se mantienen en estricta reserva, no se descarta que la enfermera y hermana de la denominada “abogada de los delincuentes” Jayne Fernández Vega y pareja sentimental del  presunto cabecilla de “marcas” Cesar Rolando Carretero Azaña, haya sido asesinada para impedir que rinda su manifestación ante el ministerio público respecto al caso “Carretero”.

 
 
 
LEA TAMBIÉN.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)