TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El colmo: MPT vuelve a romper pista ya parchada en Basadre y Forero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pobladores de la avenida Basadre y Forero reportaron a Radio Uno que la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) “en el colmo de la incompetencia” además de no culminar la obra vial, volvió a romper la pista, pese a que hace dos meses ya había cerrado zanjas en el lugar en donde hoy volvieron a abrir la vía.

El malestar no hizo esperar recordándole al alcalde Pascual Güisa que siendo vecino del sector se ha convertido en alguien perjudicial al mantener la zona convertida en un terral ocasionando con ello que negocios del lugar opten por cerrar y propietarios de viviendas ni siquiera puedan hacer uso de sus vehículos libremente debido a las obras que ya llevan hasta cuatro ampliaciones.

“Sorprendidos porque hoy día en la mañana comenzaron de nuevo a abrir la zanja (…) son trabajos de aprendiz o de repente han encontrado una veta y están buscando el oro acá por eso hueco y hueco, no hay otra”, dijo uno de los afectados al mismo tiempo de instar al burgomaestre a admitir que no ha planificado la ejecución de la obra o al menos pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

Los consultados por Radio Uno coincidieron en asegurar que la MPT no les comunicó de estos nuevos trabajos, ahondando con esto el enojo con la gestión Güisa.

 

Avenida Basadre y Forero ya lleva cuatro ampliaciones y no tiene cuando acabar

 

Guarda silencio 

Era esperado que, acostumbrado a emitir opinión saliendo de pauta en su informativo regional Tacna mira al Mañana, el gobernador