Ricardo Alférez al igual que otros pobladores de la avenida avenida Basadre y Forero, están hartos de lidiar con «el mantenimiento» que a la fecha no tiene cuando acabar. Aseguró, que la Municipalidad Provincial de Tacna les prometió que serían tres meses, pero ya van casi diez y los trabajos se alargan aún más, pues incluso abrieron una zanja en donde ya habían parchado, enervando el enojo en la zona.
En la avenida Basadre y Forero negocios se han visto obligados a cerrar por el terral que los rodea. Ante tal panorama, el vecino plantó que la comuna provincial considere una indemnización por las pérdidas ocasionadas.
«En Lima por ejemplo tenemos el caso de la estación central del metro que lo van a hacer en dos años y medio, pero el mismo alcalde de Lima se ha opuesto a ese término porque es muy largo e incluso le han reducido como a trece meses, pero eso el mismo alcalde de Lima dice que debe ser indemnizado a todos los vecinos que viven entorno a esas cales porque los van a matar económicamente y es lo que está pasando económicamente con nosotros», advirtió Ricardo Alférez.
La queja fue trasladada al alcalde provincial Pascual Güisa. Dos cartas fueron presentadas, sin respuesta. E incluso, al ser el vecino socio de la Cámara de Comercio derivó su preocupación para buenos oficios ante la MPT, pero al igual que en el otro caso, no fue atendido.
El colmo: MPT vuelve a romper pista ya parchada en Basadre y Forero
Avenida Basadre y Forero ya lleva cuatro ampliaciones y no tiene cuando acabar