TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ya habrían identificado a asesino: Familia de joven acuchillado exige justicia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Padre de joven acuchillado en la madrugada en cono sur exige justicia y que el caso no quede impune pues “fueron a matarlo”.

Tras ser internado en la morgue Central se logró identificar al occiso como Aníbal Quispe Aduviri (23) el mismo que fue asesinado la madrugada de hoy cuando, según acompañante, escapaba de un grupo de sujetos luego de discusión al interior de “Bravata”, esto en la avenida Humboltd en Gregorio Albarracín.

Fue Leandro Quispe, padre del difunto, quien explicó que su hijo “le encargó a su tía que saldría y que regresaría al día siguiente”, para luego salir acompañado de un amigo, de quien desconoce su identidad. Luego de tomar conocimiento de la muerte del joven, el padre logró conversar con el acompañante de Aníbal cuando estaban declarando en la comisaría de la jurisdicción.

El joven explicó que al interior del local se inició la discusión entre la dupla de jóvenes y un grupo de cinco sujetos. Fue el dueño del local quien los retiró del reciento y es en este punto cuando Aníbal escapa del quinteto debido a que uno tenía un cuchillo.

Según cámaras de seguridad, el acompañante logró reconocer al asesino indicando que es de contextura delgada y tenía el torso desnudo. La familia espera poder retirar el cuerpo para poder velarlo en el velatorio en Alto Lima.

¿HASTA CUANDO CON LA INDIFERENCIA?

Lo que también sorprendió de las declaraciones del progenitor de Aníbal y de su acompañante, según el padre, es que es el compañero del occiso fue quien solicitó auxilio a trabajadores del grifo “Señor de los Milagros” para que puedan llamar a la policía o paramédicos y puedan atender al joven.

“Ellos dijeron –trabajadores– que no era su competencia (…) no le hicieron caso porque decían que no era su trabajo”, explicaba el progenitor.

Varón es acuchillado frente a grifo en cono sur

Guarda silencio 

Era esperado que, acostumbrado a emitir opinión saliendo de pauta en su informativo regional Tacna mira al Mañana, el gobernador