Desde el centro poblado Boca del Río, vecinos informaron acerca de un accidente de tránsito. Un auto volcó en la zona destrozando un sardinel y sacando de raíz dos palmeras. El hecho fue confirmado por Juan Mamani, alcalde de la jurisdicción.
«Va a reponer las dos palmeras, ha perjudicado a la población en la plaza. Y los demás destrozos que ha hecho él tiene que hacerse responsable», expresó el burgomaestre al mismo tiempo de indicar que el acuerdo adoptado con el chofer deberá ser cumplido en siguientes días.
La unidad siniestrada, según los pobladores, es de placa AK-7223 cuyo chofer fue consignado con el nombre de Max Espinoza «más la población lo que ha visto en ese mismo instante no era el chofer él, él estaba de copiloto», agregó la autoridad.
«Él tiene que dejarlo como está, esa palmera tiene años y para hacer crecer ahí en el balneario no se adapta al clima. Tantos años tenía esa palmerita y con este accidente lo ha malogrado» «para hacer crecer una planta nos cuesta (…) no es justo que ese ciudadano que en estado etílico este manejando su carro en la plaza que hubiera sucedido con la población su cruzaba por esa parte», comentó.