En operativo policial del área de Inteligencia y Robo de la DIVINCRI se hallaron hasta 46 celulares envueltos en papel aluminio que, según hipótesis policial, serviría para evitar que los equipos de alta gama (iPhone y otros) no puedan ser hallados mediante la geolocalización. Otro estaba al interior de una bolsa de chizitos.
La diligencia se dio en el local m-25 sin número en la “Cachina”, por el sector de la salida a Tarata. Todos los equipos estaban al interior de una mochila cuyo propietario fue detenido, ya en las instalaciones de la DIVINCRI brindó un nombre falso por lo que será identificado plenamente por los agentes.
Según información policial, luego de las diligencias el propietario del local M-25 fue identificado como Alex Morales Mendoza (32). Además, se incautaron seis laptops y dos tablets.
🛑#Tacna| Cincuenta celulares de alta gama fueron hallados envueltos en papel aluminio tras operativo en la Cachina. Según policías, el material impediría que los equipos fueran hallados mediante geolocalización.@PoliciaPeru @FiscaliaPeru @canalN_
👉Más: https://t.co/evrD0H4Ock pic.twitter.com/amc9qLYIF2— radio uno (@radiouno_pe) March 20, 2024