Desde hace catorce años es que pobladores permanecen viviendo sin agua ni desagüe y silos en PROMUVI Señor de los Milagros, en Gregorio Albarracín, por lo que la municipalidad del distrito convocó a una reunión en la que expondrán el avance del proyecto que inició desde hace cuatro años.
La reunión fue convocada para este domingo 24 de marzo a las 2:00 p.m. en el campo deportivo de la II etapa.
Los presidentes de las tres etapas llegaron a Radio Uno para anunciar la asamblea y exhortando la participación de su más de mil pobladores para que puedan informarse del avance del proyecto.
Por su parte, Ronald Duran Calahuille Istaña, psdte I etapa, aplaudió la decisión del alcalde provincial Pascual Güisa en derivar el proyecto a la municipalidad de Gregorio Albarracín para que pueda ejecutar la obra.
Mencionó que en la municipalidad albarracina se aprobó que se ejecute por obras por impuestos, pese a desconocer la empresa responsable, el poblador exhortó la responsabilidad y transparencia en su ejecución.
Mientras tanto, los presidentes de la II y III etapa, Lucio Alania Quispe y José Aguilar Cuno, señalaron que hay compañeros que existen silos colapsados convirtiendo el sector en foco infeccioso para adultos mayores y niños.
Así mismo, los pobladores enfatizaron que se tome en consideración los temas de seguridad y educación en el sector.