TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Por terreno amenazan con matar a familia en Gregorio Albarracín 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

El abogado Juan Curo reveló a Radio Uno, que el atentado en Gregorio Albarracín perpetrado este miércoles 27 contra una familia en la asociación Las Américas, está relacionado a la recuperación de un terreno en el sector San Antonio en marzo del año en curso, siendo sus patrocinados quienes esta madrugada fueron aquejados por amenaza de muerte resultando quemada la puerta de su cochera, además de ser dejada en la escena una nota acompañada de dos balas y cruz de flores.

“Mis dos patrocinados que son los representantes legales que son los que viven en ese domicilio lo sindican directamente al señor Miguel Cabrera y a su hijo (…) porque le han amenazado de muerte, le han amenazado contra sus hijos”, afirmó el abogado al mismo tiempo de indicar que durante una confrontación en el terreno en disputa los agraviados fueron amenazados por los sindicados justamente bajo el mismo tenor de la nota hoy dejada por dos varones.

“Me ha llamado mi patrocinada, la señora María, y me dice, que el señor Miguel Cabrera y su hijo es el que le ha amenazado, le ha dicho las mismas palabras que están escritas en ese papel“, aseguró.

Según el letrado, en su momento la PNP no prestó apoyo para el desalojo del predio en mención derivando ahora el caso en amenaza de muerte en agravio de sus patrocinados. Por ello no dudó en sindicar de grave omisión de funciones al jefe del Divincri, coronel Ramón Manuel Ramos Canlla, “él es el responsable que tenía conocimiento de los disparos y el comisario de Gregorio Albarracín que sabía se estaba traficando con terrenos privados”, dijo.

Sicariato en Tacna: con balas y mensaje de muerte amenazan a familia en cono sur