TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Familia amenazada de muerte por terreno denuncia sospechosos 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La fiscal Patricia De la Cruz confirmó, que por tema de terreno una familia fue amenazada de muerte la madrugada de este miércoles 27 en la asociación Las Américas, distrito Gregorio Albarracín. Cámaras captaron a dos sujetos incendiando puerta de cochera y dejando arreglo funerario junto a nota acompañada de dos balas.

Pasada las horas, las víctimas denunciaron sospechosos que -según la fiscal De la Cruz- serán llamados a declarar para esclarecer los hechos de presunta extorsión.

“La señora ha manifestado que (el ataque) está relacionado con un tema de terrenos, un terreno ubicado en el fundo San Antonio y sobre ese terreno el Ministerio Público de Gregorio Albarracín ha recibido tres denuncias en fecha 17 de febrero, 18 de febrero y 22 de marzo”, detalló la fiscal al mismo tiempo de precisar que la denunciante advirtió amenazas previas al atentado.

“La señora lo que nos ha manifestado es de que ella ha adquirido este terreno (…) aproximadamente el 23 de febrero y ella fue a hacer una recuperación el 22 de marzo y ahí fue amenazada por estas personas y las amenazas que ella recibió de manera verbal son las mismas que están en la nota que se le han dejado en su puerta”, agregó De la Cruz en al término de diligencias en la escena.

Mencionar, que el abogado Juan Curo en representación de los agraviados reveló posibles sospechosos en el caso. E incluso responsabilizó a la PNP por no prestar apoyo con el desalojo del predio en mención, pues esto – aseguró-  derivó en grave atentado a la tranquilidad de una familia albarracina.

Por terreno amenazan con matar a familia en Gregorio Albarracín 

 

Con balas y mensaje de muerte amenazan a familia en cono sur