En el distrito Gregorio Albarracín, fue hallada muerta Martha Margaretich Elías (42). Yacía en una vivienda de la asociación Vista Alegre y junto a ella retorciéndose de dolor Eduardo Tomas Salvatierra Duran (47), quedando al descubierto que ambos habían ingeridos ovoides conteniendo alcaloide de cocaína, que en el caso de la mujer abriéndose algunas derivando en su deceso.
Del cuerpo de la occisa fueron extraídas 30 cápsulas que al peso arrojó 268 gramos. Mientras que del varón – tras ser sometido a cirugía en el hospital Hipólito Unanue- fueron hallados en su estómago 101 ovoides de los cuales, 95 en buen estado, 5 por romperse y 3 que habían reventado, sumando 1 kilo 47 gramos.
Las diligencias policiales fueron desplegadas la madrugada del domingo 14 en la casa ubicada en la manzana 45 lote 5, siendo trasladada la fallecida a la morgue central para necropsia, en tanto el varón fue evacuado de urgencia al nosocomio regional en donde fue sometido a examen de rayos X detectado el personal cuerpos extraños motivando intervención quirúrgica y quedando el paciente en observación con custodia policial.
El caso está en manos del Departamento Antidrogas con conocimiento de la fiscal Betty Zapana Vargas.