Desde el 29 de abril del 2022 permanecen los trabajos para encontrar a la joven madre Priscila Bravo que desapareció sin dejar rastro alguno. La mujer de 26 años, madre de dos menores, fue vista por última en un galpón en Calana cuyo propietario es su pareja, principal sospechoso y quien la habría violentado reiteradas veces provocando que la mujer interponga las denuncias respectivas.
Hoy se cumplen dos años y pobladoras, junto a la multisectorial de Mujeres de Tacna, convocaron a vigilia exigiendo justicia y la pronta aparición de la mujer.
Por su parte, Maricielo Hidalgo manifestó su preocupación pues llegaron hasta la región policial para averiguar la investigación, la institución habría señalado que han agotado todas las instancias respectivas.
«Por último, si faltan pruebas ustedes tráiganlas (…) no tienen el interés de encontrar a Priscila (…) nos preocupa la inacción», añadió.
Sarife Bravo, hermana de la desaparecida, junto a la progenitora no pudieron asistir a la vigilia convocada para hoy por motivos económicos.
Priscila Bravo: Convocan plantón para este viernes para exigir justicia por desaparición