El dirigente de autos colectiveros de Tacna se pronunció ante el lotizado e instalación de stands en áreas verdes del terminal internacional señalando que “da a entender que hay un negociado ¿Cuál es el afán de comercializar las áreas verdes?”, instó Javier Cabrera.
El colectivero también señaló que el gerente Rigoberto Quenta es el mismo que no ha brindado información y soluciones en temas del terminal, además de no comprender las razones por las cuales se lotizaría las áreas verdes del terminal internacional Manuel A. Odría.
Al conocerse que el sector sería dado a la Expo Feria de Calzado Trujillano, según expone carta firmada por el gerente, el dirigente señaló que “estos señores de calzado todos los años los vemos y es lo mismo (…) abandonaremos el terminal y que coloque un centro comercial que le da más dinero, parece”, añadió.
Así mismo, son alrededor de 1 900 turistas los que ingresan y salen de Tacna en días rentables y “¿Qué hacen con todo lo que produce el terminal?”, instó Cabrera.
Sin tener respuesta positiva, Radio Uno intentó nuevamente comunicarse con Rigoberto Quenta ante estos escenarios, pero la secretaria del funcionario señaló que se requiere cita previa para poder entrevistarse con el gerente de terminales terrestres.
Reinician trabajos en áreas verdes de terminal para expo feria de Calzado Trujillano