Durante la noche del miércoles 15 de mayo, cámaras de seguridad particular registraron el momento en el que la camioneta con placa Z6T-848 despistó de la vía provocando que impactara y destruyera una zapatería artesanal que fue construida con palos y ethernet.
En Alto Ilo, el conductor Paul Alejandro Ramos Flores (45) no logró controlar la unidad pues conducía en estado de ebriedad, esto fue confirmado por los agentes policiales durante su intervención pues percibieron el aliento alcohólico. Además, Ramos presentaba un golpe en el labio y en el lado izquierdo del rostro.
Por su parte, el septuagenario Pablo Colana Games se identificó como el propietario del inmueble, para luego solicitar el apoyo de paramédicos del SAMU quienes lo diagnosticaron con Cuadro de Estrés. Cabe resaltar que, según información policial, el chofer Paul Alejandro Ramos Flores (45) se negó a ser sometido al dosaje etílico siendo comunicado a la fiscal Cecilia Zegarra para las disposiciones respectivas en la investigación.
🚨#Ilo| Camioneta despista y destruye zapatería artesanal en Alto Ilo. Pese a presentar signos de ebriedad, chofer se negó a someterse a dosaje etílico. @FiscaliaPeru @Poder_Judicial_ @PoliciaPeru @GOREMoquegua
👉Más: https://t.co/SslINEBcdZ pic.twitter.com/qll1pGjhn8— radio uno (@radiouno_pe) May 16, 2024