Un irresponsable conductor con evidentes síntomas de haber ingerido licor, provocó un aparatoso accidente de tránsito en la intersección de las calle Arica y Av. Bolognesi, mientras éste trasladaba a bordo de su vehículo a escolares que retornaban a su domicilio.
El hecho se registró esta tarde al promediar las 18.00 horas. Wender Chino Pari transitaba a bordo de su camión de placa de rodaje TK-6717 con dirección a la calle Arica cuando fue impactado por la parte delantera por un vehículo de placa de rodaje A0L-631 que prestaba servicio de taxi con menores a bordo y que bajaba por la Av. Bolognesi mientras era manejado por Cecilio Chávez Caso.
Tras el accidente, el taxi sufrió serios daños en el parabrisas el cual quedó destrozado a causa el violento impacto. Mientras que el camión quedó recostado sobre el pavimento. Con la llegada de personal policial a la zona, los serenos pudieron constatar que el conductor Cecilio Chávez no contaba con su licencia de conducir por lo iniciaron las pesquisas correspondientes para confirmar también el estado etílico del conductor.
Y aunque los pasajeros de ambas unidades vehiculares no quedaron con daños de consideración, tuvieron que ser evacuados al servicio de emergencia del hospital regional para supervisar su estado de salud.