TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Niel Zavala firma del convenio para la ejecución del proyecto de agua y alcantarillado en PROMUVI

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En las oficinas de ProInversión en la ciudad de Lima, el alcalde distrital Niel Zavala Meza, realizó la firma de convenio para el financiamiento y ejecución del proyecto “Creación del servicio integral de agua potable y alcantarillado en el PROMUVI Señor de los Milagros del distrito Cnel. Gregorio Albarracín Lanchipa” que cuenta con un presupuesto de más de 85 millones de soles.

Este proyecto beneficiará a 30 mil personas después de 14 años de espera y brindará los servicios básicos de agua y desagüe a más de 6200 mil viviendas de las tres etapas del Promuvi para mejorar su calidad de vida, a través de la instalación de troncales de agua de conexión domiciliaria.

Este convenio firmado entre el alcalde de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín Lanchipa y la empresa privada E&G Contratistas S.C.R.L. encargada de la ejecución de este proyecto, será el más importante de la región de Tacna en los últimos años en el marco del cierre de brechas de agua y saneamiento por su connotación e impacto regional.

La autoridad edil expresó su alegría por la pronta ejecución del proyecto. “Seguiremos trabajando en poder acabar la obra de la mejor manera y con la mejor calidad. Por fin una de nuestras metas se cumplió”. Con el pronto inicio de esta obra se atenderán a las familias albarracinas que esperaron durante años los servicios básicos que hoy ya son una realidad gracias a la acción del alcalde Niel Zavala.