Población de la calle Arica alertó que nuevamente se presentaba fuga de agua potable por hundimiento de pista, en esta ocasión a metros de la intersección con calle Tacna, frente a medicina legal del Ministerio Público.
Ante el aviso, personal de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) acudió al sector con retroexcavadora realizando un forado de gran tamaño, ubicando con ello el personal la tubería dañada, reemplazando la misma y controlando el desperdicio de recurso.
Al cierre del informe, EPS aún no parchaba el hueco que demandó la reparación. En tanto, era destacado por propios vecinos que el último mejoramiento de pista lo realizó la Municipalidad Provincial en febrero de 2022, durante la gestión del exalcalde Julio Medina, pero pese a que no ha transcurrido tanto tiempo ya existe problemas que evidencian un mal compactado.
A unos 100 metros se observa hundimiento y rajadura de la vía, esto tras ser intervenida por la EPS ante justamente fuga por afectación del asfaltado el 7 de mayo.
🔴#Atención│Hundimiento de pista en calle Arica por fuga de agua. Último mantenimiento de la vía se realizó en 2022, durante la gestión del exalcalde provincial Julio Medina. EPS ya se encuentra en la zona realizando trabajos que han motivado restringir el tránsito. pic.twitter.com/52fdU84Qtd
— radio uno (@radiouno_pe) May 7, 2024