TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Chicotéalo a mi amigo, mi hijo putativo Niel”, pide Torres a dirigente albarracino

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Durante el Informativo Mira al Mañana que dirige el gobernador Luis Torres, la autoridad solicitó a dirigencia de Pampa Colorada informarle sobre avances del mejoramiento vial prometido en coordinación con el alcalde Niel Zavala, resultando que el referido aún no había culminado.

“He tenido una reunión con él, está terminando la etapa final del asfalto, la idea es que presente el proyecto culminado para que usted pueda ejecutar esa obra, ya hemos quedado para esta semana que viene ya debe estar culminado el proyecto”, le dijo el dirigente Juan De Dios al gobernador.

Torres que tuvo este jueves 13 como locación la represa Cularjahuira en la provincia de Candarave, expresó malestar por la demora y pidió al dirigente mano dura con la gestión de Zavala.

“Métele chicote oye, ese chico se está demorando mucho, mucha foto por acá, foto por allá, o que quiere que le enseñe cómo se hacen las cosas”, dijo.

“Le tengo mucho aprecio a Niel, pero hay que meterle chicote para que no se demore tanto, después me echa la culpa a mí pues (…) chicotéalo a mi amigo, mi hijo putativo el Niel aunque ahora lo he visto con otra letra ya no es FE ahora es otra letra o alguna vocal que no quiero decir su nombre”, agregó.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos