TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Detenidos por robo de celular tienen antecedentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Grupo Terna de la PNP detuvo a Anthony Estiven Tineo Ríos (31) y Alejandro Huansi López (26) por robo de celular en el distrito Alto de la Alianza, pero no era la primera vez que eran llevados a la comisaría.

Así, quedó en evidencia que Alejandro Huansi López (26) el 22 de julio de 2016 fue intervenido por la PNP con otro sujeto al ser visualizados por cámara de seguridad cuando en avenida Coronel Mendoza ingresaban a una camioneta para robar objetos de valor. Incluso desataron una persecución que finalizó en avenida Industrial, pero fueron puestos en libertad con comparecencia con restricciones por decisión del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.

En el caso de Antoni Tineo Ríos (31) natural de Lima, el 12 de agosto de 2022 fue sindicado como integrante de los Desalmados de los Buses tras ser intervenido en el distrito Gregorio Albarracín, avenida Municipal, con celulares sin chip en su poder. La diligencia estuvo en manos del Grupo Terna que detuvo a un segundo varón también señalado de traer consigo celulares hurtados.

Y, en agosto de 2023 fue reducido y linchado en Parque Industrial por transeúntes que lo acusaban de robar un celular y agredir a participantes de un concierto de música vernacular. La PNP lo trasladó a la comisaría González Vigil.

En fecha actual, Fiscalía busca derivar a ambos a proceso inmediato vía Unidad de Flagrancia para condena.

 

Grupo Terna captura a dos acostumbrados a sustraer bienes en buses

 

 

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos