TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

100 mil porciones de comida ofrecerá feria gastronómica \”Tacna Mucho Gusto\”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Además durante los días que se desarrolle la feria se espera la llegada de más 35 mil visitantes.

Representante de la Feria – Miguel Vega

Alrededor de 100 mil porciones de platos de la gastronomía peruana serán vendidos en la próxima edición de la Feria Gastronómica Tacna Mucho Gusto, que espera congregar también a más de 35 mil visitantes que se congregarán el Parque Perú para degustar además diversos postres provenientes de la zona sur del país  y bebidas nacionales a base de productos de primera calidad.

Así lo confirmó el representante de esta feria, Miguel Vega, quien precisó que se ha proyectado para esta feria la presencia de 60 stands de comida de las provincias de Ica, Moquegua, Arequipa y Tacna, además de 10 stands de postres de las mismas localidades y 10 stands de bebidas entre pisco y vino de las mejores bodegas de Ica y Tacna.

“Hemos proyectado para este año la presencia de más de 35 mil visitantes que se espera que consuman alrededor de 100 mil platillos a base de productos nacionales y lo mejor de la culinaria regional. También los agricultores y productores agroindustriales tendrán un lugar para ofrecer a los visitantes lo mejor de sus productos para ponerlos a la venta. Destacan el orégano, el ají, la cebolla, etc”, indicó el funcionario.

Esta feria gastronómica se desarrollará entre el 22 y 24 de julio  con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT).