TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Los mariscales se despuntan

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mariscal Miller, en el grupo B y Mariscal Cáceres, en el grupo A, lideran sus respectivos grupos en la etapa provincial de Tacna.

El Club Deportivo U.P.T. (blanco) fue superior al Deportivo Piedra Blanca (celeste) en el partido estelar del doblete jugado en el \\

Cumplidos los dobletes programados por la segunda fecha de la etapa provincial – segunda fase de la Copa Perú en Tacna,  los elencos de Mariscal Miller y Mariscal Cáceres, tienen puntaje perfecto en la tabla de posiciones, gracias a que volvieron a ganar a sus ocasionales rivales en los encuentros preliminares de hoy sábado.

 Mariscal Miller hizo de local en el estadio “Jorge Basadre G.” en el cual venció por 2 a 0 al elenco de River San Martín. Los “caras sucias” del Miller dominaron gran parte del encuentro y pudieron vulnerar la valla del sub campeón altoaliancista, por intermedio de Ángel Cornejo (6’) y Guillermo Velasco (71’). Este es su segundo triunfo consecutivo en lo que va de la competencia por el grupo “B” y es serio aspirante para pasar a la siguiente etapa de la Copa Perú en la provincia de Tacna.

Por su parte, en el estadio “Monumental Héroes Alto de la Alianza”, el otro “mariscal”, el campeón del distrito de Calana, “Mariscal Cáceres”, jugó a placer y goleó por 5 a 1 a un desconocido River Plate, campeón del distrito de Pocollay. Los goles de Richard Condori, Smith Góngora, Pedro Flores y Cristian Flores (2), le dieron el categórico triunfo al elenco rojinegro. Descontó para River Plate, Carlos Bernal.

En los partidos de fondo, Club UPT goleó por 4 a 0 a Piedra Blanca, en el estadio “Jorge Basadre G.”. Los goles universitarios fueron conseguidos por Claudio Prado (12’), Julio Berríos de penal (20’), Cristian Navarro (25’) y nuevamente, Julio Berríos (65’), para cerrar la cuenta. Mientras que, en el “Monumental Héroes del Alto de la Alianza”, Coronel Bolognesi, jugando de visitante, venció por 2 a 0 al Club Alipio Ponce. Los goles bolognesianos fueron de José Ortiz y Cristhian Ramos.

A continuación, el resumen de la jornada:

LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL DE TACNA

SEGUNDA FASE – SEGUNDA FECHA

GRUPO “A”

River Plate(1)  vs. (5) Mariscal Cáceres

U.P.T. (4) vs. (0) Piedra Blanca

POSICIONES: 1º Mariscal Cáceres (6p); 2º U.P.T (3p); River Plate (3p); Piedra Blanca (0p).

 

GRUPO “B”

Mariscal Miller (2) vs. (0) River San Martín

Alipio Ponce (0) vs. (2) Coronel Bolognesi

Posiciones: 1º M. Miller (6p); 2º Alipio Ponce (3p); 3º Coronel Bolognesi (3p); 4º River San Martín (0p).