TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Brasil y Paraguay empataron a 2 goles y Perú cada vez más cerca de cuartos de final

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El resultado en el Estadio Mario Alberto Kempez de Mendoza juega a favor del combinado nacional

Brasil aún no gana en la Copa América y complica su condición de bicampeón

Puede ser uno de los encuentros más animados de la Copa hasta el momento, sin embargo todo ha sido igualdad para ambos cuadros y le juega opciones muy claras a Perú para meterse a cuartos de final.

Ni bien empezó el encuentro, Roque Santa Cruz se perdió un mano a mano con el portero brasileño Julio Cesar, pero advertía que en este partido no saldría a meterse en su arco, iba a atacar y Brasil lo iba a sufrir.

En la primera mitad, el conjunto brasileño fue quien tomó las riendas del ataque, pero la defensa guaraní estuvo atenta a las arremetidas de la ‘Canarinha. Pero un error en salida a los 39’ hizo que el debutante Jadson sacará un remate cruzado para vencer la valla de Justo Villar y con el parcial 1-0 se irían al descanso.

Ya en la segunda etapa el conjunto paraguayo salió con todo a revertir la historia y consiguió la paridad a los 55’ por medio de Roque Santa Cruz, y aunque el empate reflejaba lo que pasaba en el campo, el recién ingresado Nelson Haedo Valdéz le daba vuelta al marcador con un gol a los 67’.

Sobre el final del partido, el brasileño Fred anotaba el empate esperanzador para el cuadro carioca y le daba así un respiro en esta Copa América.

Este apretado grupo se definirá en la siguiente fecha, cuando Brasil se enfrente a Ecuador y Paraguay haga lo propio ante Venezuela. Los choques serán el próximo miércoles 13.

Alineaciones:

Brasil: Julio César; Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Jadson, Pato y Neymar. DT: Mano Menezes.

Paraguay: Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres; Ortigoza, Vera, Riveros, Estigarribia; Santa Cruz y Barrios. DT: Gerardo Martino