En medio del llanto general, la familia de Marialena Romero Butrón y su menor hija Krissel Amaya C. R. (6), enterró esta tarde sus restos mortales en el cementerio municipal de Pocollay. Ambas fallecieron trágicamente en el accidente de tránsito que ocurrió el domingo último en la carretera Costanera y que costó la vida de nueve personas.
Aunque el protocolo de la administración del cementerio sostiene que adultos y niños son enterrados en espacios diferentes, se hizo una excepción y se admitió que tanto madre e hija compartan compañía en el mausoleo que se ubica en el distrito de Pocollay.
La familia decidió finalmente depositar sus cuerpos en Tacna, pese a que radicaban en Ilo. Ellas visitaron Tacna para encontrarse con familiares durante el día y por la noche retornaban al puerto, siendo el destino que se las llevó al más allá.
Se conoció que cinco de los nueve fallecidos vienen siendo enterrados en la ciudad de Tacna. En el caso de Franck Jhunior Guerra Cachique y Yaneth Beatriz Pilco Flores, fueron depositados en el Cementerio General de Tacna, pasadas las 13 horas de hoy; en tanto que Rossini Coaricona Phala (26), chofer del camión que participó del accidente, cuyo dosaje etílico salió positivo, será enterrado en las siguientes horas en el distrito La Yarada Los Palos.