El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, llegó anoche a la clínica internacional para expresar su solidaridad con el congresista Renzo Reggiardo.
El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, llegó anoche a la clínica internacional para expresar su solidaridad con el congresista Renzo Reggiardo y lamentó que la hija de su colega haya resultado herida de bala.
Abugattás llegó al centro médico junto a legisladores de diversas bancadas quienes se acercaron para indagar por el estado de salud de la menor.
Andrés Reggiardo, padre del legislador, explicó que el hecho se produjo al promediar las 18.30 horas en momentos en que el congresista Reggiardo llegó a su local partidario acompañado de su esposa y su hija, cuando fueron interceptados por dos vehículos con delincuentes.
Indicó que la balacera se inició cuando un miembro de seguridad del legislador repelió a los delincuentes quienes dispararon contra el vehículo, que recibió nueve impactos de bala, uno de los cuales hirió a la menor.
El ex legislador precisó que los médicos informaron que bala no tocó ningún órgano vital, por lo que la vida de la menor no está en peligro, aunque permanece en cuidados intensivos para cuidar su evolución.
Asimismo, Andrés Reggiardo pidió al gobierno poner “mano dura” para frenar la delincuencia y la inseguridad en el país.
Cortesía: Andina