TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Hoy en Locumba darán luz verde a la etapa departamental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Participarán 10 equipos clasificados, probablemente formando dos grupos de competencia.

En el auditorio de la Municipalidad de Locumba, capital de la provincia Jorge Basadre G., se llevará a cabo, la reunión descentralizada de la etapa departamental de la Copa Perú 2011.

En el salón auditorio de la Municipalidad de Locumba, a partir de las 10.30 A.M., la Liga Departamental de Fútbol de Tacna, que preside el Ing. Juan Quispe Cáceres, ha convocado a la reunión descentralizada, donde participarán todos los delegados de los clubes clasificados para la etapa departamental de la Copa Perú con la finalidad de aprobar las bases complementarias de la competencia.

A esta reunión, a demás de los delegados de los clubes clasificados, participarán los integrantes de la Comisión de Árbitros (CONAR), los representantes de los árbitros, los integrantes de la Comisión de Justicia, entre otros.

Son dos equipos, el campeón y sub campeón, de cada liga provincial (Jorge Basadre, Tarata, Candarave y Tacna) más dos equipos que ingresan a la competencia, desde esta etapa, debido a su participación del año pasado, en la que fueron campeón y sub campeón de la etapa departamental Copa Perú 2010.  En total, son 10 equipos los clasificados: Mariscal Miller (campeón) y Mariscal Cáceres (sub campeón) por la Liga Provincial de Tacna; Juventud Locumba (campeón) y Defensor Agrario (sub campeón) por la Liga Provincial de Jorge Basadre; Sport Nevados (campeón) y Social Santa Cruz (sub campeón) de la Liga Provincial de Candarave y los del campeonato Copa Perú 2010, Unión Alfonso Ugarte de la Liga Distrital de Gregorio Albarracín y Unión Mirave de la Liga Distrital de Ilabaya.

Destacamos que, los últimos en inscribir sus nombres en esta etapa departamental 2011 de la Copa Perú, son los elencos representantes de la Liga Provincial de Fútbol de Tarata que, el pasado jueves 4, jugaron el partido que determinó sus posiciones. Independiente Susapaya (campeón) ganó por 1 a 0, a Micro Región (sub campeón),  con gol de Edwin Calle Velásquez.

Una de las propuestas que plantearán los directivos de la Liga Departamental de Tacna, sobre la modalidad de competencia, ha trascendido que será la conformación de dos grupos de 5 equipos, con cabezas de serie y que estén integrados por equipos campeones y subcampeones que no sean de una misma liga.