TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan vehículo totalmente desmantelado en C.P.Leguía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Propietario del vehículo recibió llamadas telefónicas de delincuentes presos en penal de Pocollay que le pedían un monto de aproximadamente 2 mil 600 dólares al taxista para devolverle su auto intacto. Sin embargo esta mañana fue ubicado completamente inutilizable.

Completamente inutilizable quedó un vehículo luego que los facinerosos que lo robaron en el mes de mayo, sirviéndose de unas peperas, extrajeran absolutamente todas las piezas del auto. Desde el motor, autorradio, llantas delanteras y traseras, puertas laterales, así como todos los asientos del vehículo dejaron al auto absolutamente inutilizable.

El pasado 15 de mayo de este año, Carlos Ayala denunció haber sido víctima de las temibles peperas cuando realizaba una carrera de taxi e intempestivamente fue dopado cuando las mujeres esparcieron al interior de una revista un potente somnífero.

Desde aquél día Carlos Ayala busca incesantemente la herramienta de trabajo que había comprado hace escasos 9 días antes que fuera robado. Después de la denuncia lograron ser capturados cuatro de los siete integrantes de esta banda que permanecen en el penal de Pocollay. Se trata de Joysi Medina, Rubén Apaza, Jessica Mamani y Jhony Quispe Flores.

Sin embargo hace algunos días Carlos Ayala recibió la llamada telefónica de uno de los reos y le piden que retire la denuncia a cambio de devolverle su vehículo en estado intacto. Posteriormente le solicitan también la entrega de cerca de 3 mil dólares para indicarle donde encontrarían el auto.

Tras negociar con el delincuente, éste le indicó el lugar donde sería ubicado el auto. Hoy muy temprano el propietario se dirigió a la zona ubicada muy cerca al hostal El Tablón donde encontró tapado con un manto su vehículo.

Al destaparlo se tomó con la ingrata sorpresa que su auto se encontraba completamente desmantelado y absolutamente inutilizable.