Jimy Aquino Chávez (20) fue detenido en estado de ebriedad y conducido hasta la comisaría Gonzáles Vigil, acusado de peligro común.
Comisaría Gonzáles Vigil
Esta madrugada los miembros de la Policía Nacional efectuaron un patrullaje preventivo por inmediaciones del cruce de las avenidas Pinto y Leguía. Atentos a cualquier movimiento sospechoso, encontraron un vehículo que se movía raramente.
Los movimientos extraños del automóvil, de placa A2M227, delataron la embriaguez del conductor, entonces los policías se aprestaron a intervenirlo. Una vez que le pidieron la documentación pertinente, Jimy Aquino Chávez (20), claramente ebrio, se resistió a la intervención policial. Ello motivó a los policías para llamar al representante del Ministerio Público.
A Jimy los trasladaron hasta la comisaría Gonzáles Vigil para desenvolver el trámite de oficio y acusarlo por peligro común. Conducir ebrio puede cobrar vidas inocentes y por eso la policia enfatiza en recordar al conductor que debe evitar el alcohol mientras conduzca.