En el cruce de la Av. Leguía con la calle General Vizquerra, un radiotaxi Pavill chocó estruendosamente con un taxi particular. Los automóviles quedaron muy dañados en esa zona que, a decir de los vecinos y testigos, tiene mucho tráfico vehicular y no está semaforizada.
Efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil
Al escuchar el potentísimo ruido metálico del choque de los dos taxis, los vecinos y transeúntes se sorprendieron. Llegó hasta el lugar una patrulla de la comisaría Gonzáles Vigil.
La conductora (28) del radiotaxi Pavill, placa ZUV-603, y el otro conductor del vehículo de placa B4W-689 resultaron sin lesiones graves. Por fortuna, tampoco hubo alguna otra persona lastimada. Los automóviles quedaron con abolladuras profundas.
La policía transportó a los conductores y a sus vehículos para depositarlos en la comisaría Gonzáles Vigil y desarrollar las diligencias del caso.
Los testigos indicaron a Radio Uno que en ese cruce siempre se presentan accidentes de esta naturaleza, sobretodo por la ausencia de un semáforo sumada a un gran tráfico vehicular.
“Accidentes ocurre a montones, acá, antes se llevaron a la picaronera, a una señora vendedora, a la casa de acá en frente”, indicó una vecina indignadamente.
Las personas que presenciaron el rudo accidente piden con urgencia un semáforo y la presencia de un policía de tránsito para evitar accidentes en el peligroso cruce de la Av. Leguía con la calle General Vizquerra. A las autoridades correspondería balancear si es más costoso un semáforo o perder alguna vida humana, exigieron los testigos de la colisión.