Juzgado del distrito Gregorio Albarracín define este sábado 14 la situación legal de Raúl Yvan Cuadros Valdivia (45), principal sospechoso de la muerte de la comerciante Cecilia Alanoca Zanga, ocurrido el 1 de diciembre. La fiscal Iris León solicitó requerimiento de prisión preventiva cuya audiencia fue fijada para las 3:00 p.m.
Nueve meses de encierro deberá evaluar la juez Jenny Laqui en reemplazo del magistrado Rolando Sevincha que estaría de viaje en Lima.
El imputado era trabajador de la víctima y su captura se dio ayer viernes 13 en base a imágenes de cámara de seguridad de la escena en la cual se le observa hurtando dinero que la occisa guardaba en su tienda ubicada en la manzana L, lote 6, de la asociación Jaime Yoshiyama.
La víctima era una comerciante muy conocida en el distrito Gregorio Albarracín al dedicarse por años a la venta de insumos de panificación. Su muerte causó gran conmoción al saberse además la ferocidad con la cual fue atacada al interior de su vivienda que a la vez funcionaba como su centro de labores.
Cecilia Alanoca fue hallada en un charco de sangre, con cortes de cuchillo en el cuello y fractura en la cabeza producto de ser golpeada con un ladrillo.
Detienen a sospechoso de matar a conocida comerciante albarracina
Cámaras de seguridad develarían a victimarios de comerciante
Hallan sin vida a comerciante en distrito de Gregorio Albarracín