TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

RADIO UNO AGRADECE SINTONÍA PREMIANDO A OYENTES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Tras consolidarse nuevamente en el primer lugar de sintonía en toda la región Tacna, RADIO UNO no tuvo mejor idea que celebrar este gran acontecimiento premiando a sus fieles oyentes que se encuentran atentos a la programación las 24 horas del día.

 

Los taxistas fueron los primeros en ser premiados con la entrega de gaseosas personales, quienes luego de la llamada efectuada arribaron rápidamente con sus respectivas unidades vehiculares hasta la puerta de nuestra emisora ubicada en Dos de Mayo 263. Los hombres del volante y acompañantes, no desaprovecharon la oportunidad para felicitar a RADIO UNO por este nuevo éxito augurando futuros triunfos para toda la plana de trabajadores de nuestra Casa Radial.

 

Igualmente la unidad móvil regalona de RADIO UNO se dirigió hasta el Mercado Zonal de Ciudad Nueva, en el distrito Gregorio Albarracín y centro poblado Augusto B. Leguía, donde hizo entrega del referido regalo a los oyentes que en ese momento se encontraban atentos a la sintonía de los 93.7 de la Frecuencia Modulada.

 

     

 

Asimismo, a través de un Concurso Radial, hizo entrega de entradas a los oyentes para que sean partícipes de una gran noche de "Halloween de Rompe y Raja" organizada por el Rancho San Antonio y Festejo Criollo con Marcela Luna en el Crucero D’ Bahía.

 

     

Siga en compañía de RADIO UNO que prepara nuevos concurso y más premios para sus oyentes en los próximos días.