En audiencia se determinó que Wilson Copaja Aguilar (35) sea enviado al penal de Pocollay por dos años y un mes. Mientras que Katlein Marishely Apolinario Apaza (20) obtuvo dos años y tres meses de prisión suspendida por el delito de receptación al tener en su poder un celular reportado como robado, además le fue impuesta una reparación civil de 500 soles.
Como se recuerda, ambos fueron detenidos en el distrito Gregorio Albarracín el 6 de febrero al ser sindicados de robo al paso abordo del vehículo de placa C9Z-586 en agravio de una mujer de 48 años de edad quien incluso – según información- se defendió arrojando un candado de regular tamaño contra dicha unidad.
El carro es igual al empleado en robos al paso que cámaras de seguridad captaron en distintos puntos de la ciudad, algunos de estos en Gregorio Albarracín, Alto de la Alianza y Vigil. Por ello, policías de estas dependencias se acercaron a la comisaría del cono sur para coordinar acciones con conocimiento de la fiscal Patricia De La Cruz quien a Radio Uno confirmó durante las diligencias que el varón presentaba antecedentes e ingreso al penal y durante su detención este presentó DNI de otra persona.