TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Depravado abusa sexualmente de su hija de apenas 8 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un depravado sujeto fue acusado de violar a su pequeña hija de apenas ocho años de edad. El execrable acto podría costarle a esta mal padre varios años de cárcel e inclusive cadena perpetua. Se trata del comerciante Robert Luis Valdivia Olivares.

Un depravado comerciante de 28 años de edad fue denunciado por su conviviente de haber ultrajado sexualmente a una pequeña de ocho años de edad que es nada más y nada menos que su propia hija reconocida legalmente aunque sin vínculo sanguíneo. El execrable acto podría costarle a este repudiable padre hasta la cadena perpetua de demostrarse que la denuncia tiene sustento.

Este hecho de violencia sexual, fue conocido tras la denuncia interpuesta en la comisaría de Mujeres por Olga Verónica Otero Chancayauri (28), madre de la pequeña, quien relató que su conviviente Robert Luis Valdivia Olivares, mantenía a la fuerza a sus dos niñas de seis y ocho años de edad.

Tras la denuncia, los uniformados acudieron hasta el inmueble de la agraviada en presencia del fiscal Orlando Paredes Rondon, quien procedió a intervenir al denunciado pese a la tenaz resistencia del depravado sexual.

Asimismo la progenitora, en sus declaraciones dadas a la PNP, indicó que su menor hija de 08 años hace dos meses atrás también habría sido objeto de actos contra el honor sexual por parte de su pareja. Posteriormente tras someter al examen médico y psicológico a las menores en el Instituto de Medicina Legal, se constató que la menor de 08 años había sido objeto de violación sexual.

Pese a este irrevocable prueba, el depravado sujeto trató de negar por todos los medios ser responsable de este execrable acto, sin embargo por este insano acto lo que le esperaría sería una fuerte condena que podría alcanzar hasta la cadena perpetua.