Una información confidencial motivó el paciente seguimiento que la Policía Fiscal hiciera a una vivienda que fungía de taller mecánico, en la calle José Olaya, del centro poblado Augusto B. Leguía. Una camioneta Toyota y un station wagon Toyota sin placa fueron encontrados.
Al promediar las 4 de la tarde, los efectivos de la Policía Fiscal y un fiscal del Ministerio Público, intervinieron una casa-taller de mecánica automotriz, en la calle José Olaya, del centro poblado Augusto B. Leguía. El propietario no opuso resistencia. Los efectivos revisaron todo.
Encontraron una camioneta Patrol Toyota, sin placa y de color crema. También un station wagon Toyota Nissan AD. El propietario no presentó los documentos de propiedad en ese momento, por lo que la Policía Fiscal reforzaría la teoría consistente en que estos vehículos serían robados o de contrabando.
Un informante confidencial habría alertado de esta anómala situación, que fuera monitoreada por la Policía Fiscal y el Ministerio Público.
Detuvieron al propietario de la vivienda, para las investigaciones pertinentes y poder esclarecer la situación que aún no determina la procedencia u origen de los dos vehículos encontrados.