TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

La \’U\’ se llevó el \’clásico\’ al último minuto y venció 2 – 1 a Alianza Lima

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pablo Vitti y Martín Morel anotaron para los cremas a los 26 y 91, respectivamente. Roberto Ovelar descontó a los 40.

Vitti falló un penal en el primer tiempo que pudo marcar más diferencias

La garra es crema. Universitario se impuso 2-1 a Alianza Lima. Hicieron respetar la casa y cumplieron con todo lo que prometieron en la semana. Pese al crudo momento que pasan los merengues, hay motivos para celebrar en Ate. La ‘U’ se alzó con la victoria.

El primer tiempo tuvo un claro dominio de los cremas. Los blanquiazules se desconocieron en la cancha y, a los 27, Pablo Vitti puso el primero de la noche para el equipo de ‘Chemo’. El perfecto centro de Rainer Torres por la derecha fue clave para que el ‘gaucho’ abra la cuenta en Ate.

El partido siguió su curso y la ‘U’ consiguió un penal a los 41. Vitti se puso tras los doce pasos, pero Forsyth lo atajó. Alianza no se quedó y también obtuvo un penal. Roberto Ovelar convirtió el empate. Con el 1-1, se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, ambos cuadros entraron sin ganas. No proponían y se veía otra cosa a diferencia de la primera mitad. Los cambios por ambos equipos fueron de trámite, pero el ingreso de Martín Morel marcó diferencia. El argentino, no tuvo un gran despliegue, pero marcó, a los 91. Una gran jugada del recién ingresado, Edison Flores, se llevó a dos defensas y se metió como en su casa. Gol crema. George Forsyth fue la figura, pero tuvo responsabilidad en ese segundo tanto del partido. ¿Y Montaño?

Cortesía: Depor.pe

Alineaciones:

UNIVERSITARIO: Luis Llontop; José Mendoza, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Rainer Torres, Antonio Gonzales, Miguel Torres, Pablo Vitti; Andy Polo y Raúl Ruidíaz. DT: Chemo del Solar.

ALIANZA LIMA: George Forsyth; Amilton Prado, Carlos Solís, Leandro Fleitas, Luis Trujillo; Édgar González, Óscar Vílchez, Paolo Hurtado, Johnnier Montaño, Jorge Bazán; Roberto Ovelar. DT: Miguel Ángell Arrué.

ÁRBITRO: Manuel Garay.
ESTADIO: Monumental de Ate.