TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Peruvian Airlines se restructura con nuevos capitales irlandeses

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El gerente de Peruvian Airlines, Alberto López, contó las novedades que tiene su aerolínea para los usuarios del servicio aéreo. Ampliarán su ruta, su cantidad de aeronaves y calidad de servicio, ya que nuevos capitales de Irlanda se habrían unido al capital peruano, en un plan de refuerzo estratégico.

Capitales irlandeses llegarían a unirse a Peruvian Airlines, dentro de un proceso de reestructuración para repotenciar el servicio aéreo de esta empresa. Contarán con más aeronaves, ampliarán su ruta de vuelo y optimizar la calidad de su servicio, en miras a mantener la accesibilidad a la tarifa.

“Nuestra idea es ampliar nuestra conectividad dentro del Perú y con la región, llámese vuelos a Chile, Argentina, Venezuela. Este es un grupo irlandés que tiene mucha experiencia y es propietario de este tipo de  naves”, manifestó el gerente de Peruvian Airlines, Alberto López, a Radio Uno.

Toda esta actividad está centrada en ofrecer un precio realmente  accesible, así como mejorar la calidad y puntualidad del servicio. “Nuestras tarifas son todavía altas para la gran mayoría de peruanos”, reconoció Alberto López.

Realizan 3 vuelos diarios a Cusco, 2 vuelos diarios a Iquitos y Arequipa. El gerente de Peruvian Airlines contó que dentro de sus planes de crecimiento está el crecer con el mejor equipo humano de trabajo, contar con nuevas aeronaves y ampliar las rutas aéreas.