TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mafia de invasores de terrenos toma 3 manzanas en Viñani

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la asociación PROMUVI ´Señor de los Milagros`, Juan Huanca Poma, expresó su descontento por una treintena de invasores que anoche se habrían impuesto en tres manzanas de su asociación, tomando inclusive las esteras de las personas que viven ahí.

La mafia de invasores se la quiere llevar fácil. A primeras horas de la mañana de este viernes, el presidente de la asociación PROMUVI ´Señor de los Milagros` Juan Huanca Poma contó por el hilo telefónico a Radio Uno su gran preocupación, ya que la mafia de invasores puso la mira contra ellos.

Un puñado de 30 invasores habría tomado posesión a la fuerza de un terreno equivalente a 3 manzanas, de la asociación PROMUVI ´Señor de los Milagros`, en Viñani.

“Estamos preocupados por esos invasores. Nosotros hemos ido a visitar a la Municipalidad Provincial de Tacna, donde ellos manifestaron que iban a tomar cartas en el asunto”, expresó Juan Huanca Poma, que espera la pronta acción de los funcionarios pertinentes del municipio provincial de Tacna.

Pidió que los funcionarios municipales responsables de terrenos bajen a la asociación PROMUVI ´Señor de los Milagros`, ya que hay 30 invasores que a viva fuerza se impusieron, invadiendo los terrenos municipales que aún no fueron sorteados.

Ante tantas invasiones, habría que identificar a los dirigentes que lucran con la necesidad del pueblo. Muchas personas caen en las trampas de seudo dirigentes que en verdad buscan llenarse de dinero y abandonar a su suerte a las personas que les depositan su confianza y dinero.