Como se sabe, el jueves a la una de la madrugada la policía detuvo a 3 avezados delincuentes en un taxi falso, que tenía las lunas de espejo y herramientas para delinquir en su interior, tales como una cizalla, que rompe fácilmente enrejados. Trascendió el reportero de Radio Uno que sigue este caso que estos delincuentes habrían sido puestos en libertad por la representante del Ministerio Público Mónica Feria. Ahora se espera que se explique la situación legal de estos individuos.
Ayer a la una de la madrugada fueron capturados José Luis Centeno Chara (29), Rubén Layme Sintecala (34) y Jorge Poma Atencio (52), según los nombró el comandante Roberto Oliveros. Los tres sujetos se movilizaban
El reportero de Radio Uno investigó y contó que estos 3 sujetos nunca llegaron a la carceleta de Poder Judicial, al no haber flagrancia del delito. Sin embargo, los policías los detuvieron por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir, ya que ellos se movilizaban sospechosamente en pleno centro de la ciudad en un taxi (con número de registro municipal falsificado) de lunas de espejo, además de tener todas las herramientas para delinquir en el interior del station wagon.
La representante del Ministerio Público que lleva el caso, Mónica Feria, los habría puesto en libertad, según investigó e informó el reportero de Radio Uno. Se espera en las próximas horas una explicación legal de la situación.