TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Confirmado: San Marcos no viaja a Tacna y Bolognesi ganaría por Walk Over

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Segunda División está por los suelos. La representación de la Universidad San Marcos no viajaría a nuestra ciudad por problemas económicos, la institución le adeuda a los jugadores alerededor de 7 meses de sueldo.

Según información desde la capital, la Universidad San Marcos tenía pactado un horario de partida vía terrestre hoy por la mañana rumbo a Tacna. Sin embargo ninguno de los jugadores se presentó para el viaje, perdiendo los pasajes indefectiblemente. Esta medida protestante se sustenta por la falta de pago al plantel desde hace 7 meses.

“Cuando llegué a San Marcos me dijeron que era un equipo tranquilo, no habían problemas económicos, nunca pasaba nada y justo este año ocurre esto. En la universidad nadie da la cara, nos deben ya 7 meses. Nos pagaron mes y medio y no puede ser que al entrar un nuevo rector nos den la espalda. Realmente no se que es lo que pretenden”. dijo Claudio Pedraglio, entrenador del cuadro ‘santo’.

Finalmente lo que el conjunto tacneño tendría que hacer, es presentarse mañana domingo y esperar que se decrete el walk over a favor.  A raíz de esta decisión el DT Lisandro Barbarán tampoco viajaría y permanencerá en Lima.

‘De alguna manera esto le vienen bien al equipo, nosotros queríamos sumar como sea. Además los chicos ya no se lesionan y nos cuidamos de las amonestaciones, pero con esto sabemos que nos alejamos cada vez más de la baja, después vamos con todo’, comentó Barbarán.