TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Sportivo Huracán pasó a la etapa nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El encuentro de revancha, por semifinales de la etapa regional zona VII, entre Sportivo Huracán y FBC Aurora, tuvo una buena acogida de la afición que, en gran número se dio cita en el estadio \”Mariano Melgar\” para disfrutar de un partido, calificado como \”clásico\”, desde hace un buen tiempo.

Sportivo Huracán festeja la clasificación a la etapa nacional, tras un duro partido ante FBC Aurora. Casi quedan fuera del objetivo, si no es que llega el segundo gol (2 a 1) que alargó el suspenso hasta los penales. Convirtieron 4 y el rival solo 2. Total del score: 6 Sportivo Huracán, 3 FBC Aurora.

Sportivo Huracán de la Pampilla – Arequipa, pasó a la etapa nacional al cobrarse, primero, la revancha, ante FBC Aurora y posteriormente, por la vía de los penales, clasificar a la etapa final de la Copa Perú 2011.

El partido terminó 2 a 1 favorable al equipo “verdolaga” de La Pampilla. FBC Aurora, estuvo a pocos minutos de lograr la ansiada clasificación; ya que, logró empatar (1 a 1) y mantenerlo hasta los últimos 6 minutos de juego. No fue un partido fácil para Sportivo Huracán, que pudo, agónicamente, anotar el segundo gol y con ello forzar la tanda de los penales.

Los goles del partido fueron convertidos por Edgard Romaní (31’PT) y Gustavo Begazo (41’ST), para Sportivo Huracán. Mientras que, el empate transitorio del FBC Aurora, lo convirtió Alexis Cornejo (41’PT).

En los penales, los muchachos “atigrados” del FBC Aurora, no estuvieron finos y solo pudieron concretar 2 goles de los 4 que ejecutaron. Alexis Cornejo y Mario Derteano, acertaron. En tanto que, Sportivo Huracán, teniendo como figura al experimentado arquero, Ariel Paz, capitalizó los 4 penales por intermedio de Percy Manchego, Gustavo Begazo, José Vásquez y Eder Fernández. Con este 4 a 2, favorable a los de La Pampilla, en la sumatoria final 6 a 3; lograron el objetivo de pasar a la etapa nacional de la Copa Perú. Pero antes deberá jugar el próximo martes 1 de noviembre, con el equipo ganador de la llave Unión Minas de Orcopampa y Saetas de Oro de La Joya, que juegan este domingo 30, desde la 10.30 de la mañana.