Más de 300 personas esperan en el recinto por un bus o un taxi que los traslade hacia la ciudad de Tacna. A esta situación la Estrella de Arica informó que también se suma demoras en la atención de pasajeros en el complejo fronterizo de Chacalluta.
Foto: La Estrella de Arica
Cientos de personas que pugnan por trasladarse hasta nuestra ciudad, acudieron desde tempranas horas de hoy al Terminal Internacional de Arica y se toparon con una inusual sorpresa. Aunque es frecuente el tráfico de turistas de paso entre las ciudades de Tacna y Arica, el fin de semana largo parece prolongarse y gran cantidad de personas hicieron largas colas que cercaron el terminal terrestre, como hechos pocas veces visto.
Según informa la Estrella de Arica, hoy en Chile sí es un día festivo, por lo que gran cantidad de personas han aprovechado esta fecha para dirigirse a Tacna tomando en cuenta que gran cantidad de centros comerciales, así como lugares de compra se encuentran funcionando con absoluta normalidad.
Por este hecho más de 300 personas se apostaron esta mañana en el terminal terrestre a la espera de la salida de buses o taxis. El diario informa también que una situación parecida se vive en el Complejo Fronterizo de Chacalluta por la demora en los trámites.