TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer que sostenía relación amorosa con menor de 12 años fue detenido por violación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En un hecho inexplicable, un chofer de 27 años de edad sostenía una relación sentimental con una menor de 12 años de edad. La madre de la pequeña no soportó más la situación y decidió denunciarlo por violación al enterarse que también habían tenido relaciones sexuales con su hija. Esta tarde fue capturado por personal policial.

Un chofer de transporte público de  27 años de edad fue detenido esta tarde por personal policial de la comisaría Vigil a causa de una denuncia formulada por la madre de una menor de edad de apenas 12 años de edad que advirtió que el sujeto mantenía relaciones íntimas con su hija.

Según la denuncia de Elsa Mamani, el sujeto sí sostenía una relación amorosa con su pequeña y al descubrir que también mantenía relaciones íntimas con ella, decidió denunciarlo por violación ya que se trata de una menor de edad. La denuncia fue interpuesta en agosto pero no fue sino hasta hoy que la policía dio con el sujeto cuando éste transitaba a bordo de la combi que maneja rumbo a Los Palos.

Se trata de Juan Carlos Chambi y tras su captura fue puesto a disposición del Poder Judicial para que se inicien las indagaciones correspondientes que logren determinar en qué circunstancia se llevaron a cabo los hechos.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de