TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Misa en Cementerio General por todos los santos, será a partir de las 9:00 horas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mañana habrá una misa desde las 9 de la mañana por el Obispado de Tacna. \’Esperemos que la gente acuda con el debido respeto a la misa\’, recomendó Rosa Morales, presidenta de la Sociedad de Beneficencia Pública.

Rosa Morales informó que ya están preparados para recibir a las personas que acuden hasta el Cementerio General por los días de todos los santos y los difuntos. Aunque lamentó que este año Monseñor Cortés Lara no esté  en la misa porque estaría de viaje.

“Las bebidas alcóholicas traen desorden delincuencia, por eso, este año la Municipalidad no autorizó la venta de estas bebidas. Por eso hay más orden”, dijo la Presidenta de la Sociedad de Beneficencia Pública, quien por otro lado lamentó que haya personas que traigan bandas de música que realizan ruidos incómodos, pidiendo además que no se lleven alimentos al Cementerio General, ya que son basura orgánica.

Sobre los niños que se cayeron de las escaleras, Rosa Morales expresó que al parecer los niños estuvieron moviendo las escaleras y que por ello se cayeron. Además reafirmó que están atendiendo a los dos niños heridos que fueron llevados al hospital. “Hay personas muchísimo mayores que podrían realizar este trabajo. Por ello pido que quienes van al cementerio requieran los servicios de personas con mayor fuerza”

Finalmente, pidió a las personas que respeten a los difuntos y no hagan mucho ruido ni desorden, ya que la mayoría de personas concurren al Cementerio General para visitar tranquilamente a sus parientes que descansan en paz.