En la II etapa de la asociación 28 de Agosto, un mototaxista fue impactado posteriormente por un automóvil negro que terminó dándose a la fuga. Pero los testigos anotaron la placa para dársela a los serenos albarracinos. La P.N.P. busca al conductor que por estar ebrio habría chocado al mototaxista.
Cuando Wilber Mayta Silva (28) estaba a bordo de su mototaxi de placa AG 6882 un repentino automóvil negro se movilizó rápidamente hasta chocarlo posteriormente. Los testigos que vieron el choque informaron que el automovilista habría estado ebrio y que, sin importarle la integridad de su víctima, se habría dado a la fuga con rumbo desconocido.
El personal de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín llegó hasta el lugar del accidente e indagó entre los testigos, no sin antes auxiliar primero al mototaxista que tenía un corte en el lado derecho del rostro, por el accidente.
Con un corte y leve sangrado en el área derecha de su cara, el mototaxista fue trasladado hasta el Servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue. Tras ser atendido, fue dado de alta, sin lesiones graves.
Por versión de un reportero de Radio Uno se supo que la placa del automóvil negro sería Z1T 381. Aparentemente, el conductor habría estado pasado de copas.
Los serenos dieron parte del caso a los efectivos de la comisaría P.N.P. de Gregorio Albarracín, la que ya sigue las pistas del conductor.