Una combi de la ruta 102 fue impactada violentamente por un taxi verde en las pistas de ingreso al distrito Gregorio Albarracín. Dos escolares resultaron heridos de gravedad y fueron llevados al servicio de emergencia. La puerta trasera de la combi se tiñó de un charco de sangre, según informó un reportero de Radio Uno.
A la hora punta en que salen los escolares, una de la tarde, se registró un feroz accidente en el ingreso al distrito Gregorio Albarracín. Una combi de la ruta 102, con placa Z2I 772, fue duramente chocada por un taxi verde modelo station wagon de placa B1T 620. La combi iba por la transitada avenida Antúnez de Mayolo mientras el taxi aceleraba por la calle Las Amapolas.
Tan fuerte fue el golpe que la combi quedó recostada en la pista, con las llantas mirando a un lado. El taxi tiene abollada la parte delantera, con la que chocó.
Dos efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar, junto a miembros del serenazgo albarracino para socorrer a los dos escolares con uniforme rojo que resultaron muy heridos. Una ambulancia llegó al sector, además.
Aparentemente los heridos estuvieron en la parte posterior de la combi, ya que hay bastante sangre en la parte interna de la puerta posterior de emergencia de la 102.
La versión del chofer de la 102, René Chambilla, es que hubo dos heridos escolares, un varón y una dama. Dijo que bajaba por la preferencial y que de pronto el taxi apareció de improviso, chocando a la combi por su lado derecho.
Un testigo informó que los dos menores de edad tenían un uniforme rojo, “parece que son del colegio Cima”, manifestó. Un vecino de la zona exigió que se semaforice esa zona, ya que según él pasan por ahí 5 rutas de servicio público y, anteriormente, hubo choques también en la entrada al distrito Gregorio Albarracín.
En Emergencia no estuvieron los médicos
Una niña está llorando sentada en una silla de ruedas, en el pasillo del Servicio de Emergencia del hospital. Su madre trata de calmarla, pero el llanto prosigue. El otro menor está esperando la atención de los médicos, su padre está muy indignado porque dijo no encontrar personal médico que atienda a esa hora.
No habría médicos que atiendan a los heridos al promediar las 2 de la tarde, según el reportero de Radio Uno que fue hasta el Servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.