TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dos ciudadanos chinos y una peruana mueren en despiste de camioneta en Ite

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos ciudadanos chinos y una mujer peruana fallecieron al desbarrancarse a una hondonada de casi de 70 metros de profundidad. El accidente se dio en el kilómetro 92, cerca al puente de Ite.

La camioneta 4×4 ploma de placa PIK 556 se habría despistado sola hasta caer brutalmente a una hondonada de casi 70 metros de profundidad, expulsando de sus asientos a Paola Lisbeth Guzmán Ormeño que falleció instantáneamente. La otra persona fallecida, un ciudadano china, habría estado afuera de la camioneta. A las dos muertes se suma la del chofer, ciudadano chino llamado Chen Wen Leen, quien falleció en la ambulancia.

Se trataría de una peruana identificada como Paola Lisbeth Guzmán Ormeño que acompañaba a una pareja de ciudadanos chinos que retornaban del puerto de Ilo al promediar las 7 u 8 de la mañana de hoy miércoles.

Chen Wen Leen sería el ciudadano chino fallecido. Ahora en Ilo hay varias empresas chinas que trabajan realizando exploraciones de hierro.

El chofer de la camioneta resultó muy golpeado, entre los fierros retorcidos. Pero la peor parte la llevaron las dos ciudadnos chinos 

El reportero de Radio Uno que acudió hasta el lugar de la zona tuvo que descender más de 50 metros para llegar hasta el lugar en que cayó la camioneta. Dijo haber visto aún en el interior del vehículo el cuerpo fallecido de la peruana y, más allá, tirada entre el pasto yacía la china sin signos vitales.

Hasta las 11 de la mañana ninguna persona se acercó a reconocer los cadáveres, pero la policía y otros funcionarios ya investigan el caso.

Versión oficial

Sonia Cari, gerenta del Centro de Salud de Ite, informó que el accidente habría sido al promediar las 7 u 8 de la mañana de hoy y confirmó que son 3 fallecidos en total.