TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Juramentan cuatro gobernadores distritales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el Poder Judicial de Tacna juramentaron los 4 nuevos gobernadores de los distritos de Gregorio Albarracín, Ciudad Nueva, Alto de la Alianza y Pocollay. Luego de presentarse, dieron sus primeras palabras en el cargo.

La juramentación la llevó a cabo el magistrado Luis Ayca Gallegos, juez del primer Juzgado Laboral de Trabajo de Tacna.

El gobernador más joven es del distrito G.A.,  Nicolás Chipana (24), confesó estar emocionado y hacer todo lo posible por desempeñar con responsabilidad el cargo que le fue confiado. “Mi trabajo en Gregorio Albarracín se va a centrar sobretodo en fortalece la seguridad ciudadana. Estoy realizando un proyecto para las festividades que se vienen a fin de año. Pienso que voy a hacer una buena gestión”, contó el gobernador joven, Bachiller en Economía Agraria.

El gobernador de Ciudad Nueva, Edwin Velarde, manifestó que apoyará los diferentes proyectos que la comunidad de su jurisdicción necesite. “Estaremos coordinando entre los gobernadores para de manera unida. Amo mucho al partido nacionalista peruano y defenderé a mi pueblo”, declaró.

Saturnino Condori que asumió la gubernatura del Alto de la Alianza,  agradeció a las Ollanta Humala y a otras autoridades por depositar confianza en su persona. Condori pronunció: “Anuncio desde aquí que en el distrito trabajaremos a favor de la población para hacer la diferencia con gestiones pasadas. Trabajaremos junto a los otros gobernadores”.

El ingeniero agrónomo Elvis Mamani, nuevo gobernador distrital de Pocollay, saludó a la población de Tacna y dijo sentirse muy honrado de representar “al excelentísimo” Ollanta Humala Tasso. “Tengo experiencia en el tema de seguridad y vamos a reforzar los planes de trabajo junto a los demás gobernadores, como ya dijeron. Llegaré hasta el último rincón de mi distrito para promover”.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de