TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sunat organiza encuentro universitario

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La SUNAT, en el marco del Programa de Cultura y Conciencia Tributaria, realizará el lunes 28 de noviembre, el Encuentro Universitario, denominado ?Construyamos Juntos un País Mejor?.

Mediante estos eventos, el ente recaudador, capacita a la población estudiantil en temas básicos sobre materia tributaria y aduanera e incentiva el cumplimiento de las obligaciones tributarias y su implicancia directa con el desarrollo social del país, así como fortalecer los valores ciudadanos.

El Encuentro Universitario 2011, se llevará a cabo desde las 8:30 horas, del lunes 28 de noviembre en el Auditorio de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman.

Entre los temas que se expondrán figuran: El Bien Común y la Tributación, SUNAT Virtual y el Gobierno Electrónico, la Evasión Tributaria e Informalidad en la Región, Tributación Aduanera y el Control y Lucha contra la Corrupción.

Las exposiciones estarán a cargo de funcionarios de las SUNAT, de tributos internos y aduanas, y profesionales de la Contraloría General de la República.

Además, en este certamen, se realizará el Concurso de Conocimientos Tributarios, en el que podrán participar estudiantes universitarios y de institutos superiores de las especialidades de derecho, contabilidad, administración, ingeniería comercial, entre otras.

El evento busca congregar a estudiantes universitarios y de Institutos Superiores, de los centros de estudios de la localidad, quienes recibirán material didáctico y la certificación de asistencia y participación.